by

In:

Comentarios desactivados

Nuestras chicas dominaron el juego en todo momento sin dar opciones a su rival para sumar 3 puntos que dan moral para los próximos encuentros.

AD.ALQUERÍAS – 1  CFF.MARÍTIM HURACÁN – 5

Goles: 0-1 Lydia(min 13), 0-2 Laura(min 34), 0-3 Bego(min 58), 1-3 MªJosé(penalti, min 66, 1-4 Laura(min 67) y 1-5 Olga(penalti min 88).

Domingo 25 de Noviembre de 2012 a las 12:00 en el Campo Los Pinos de Alquerías(Murcia), en una mañana nublado con calor y poca afluencia en las gradas.

ALQUERÍAS: Fuensanta, Andrea, Paula, Elisabet, Elisa, Ascensión, Estefanía(Patricia, min 71), MªJosé, Marta(Lorena, min 60), Carmen y Soraya(Maria, min 60). Elena no sale.

MARITIM: Yoli, Raquel, Marian(Anna, min 68), Lydia(Sela, min 59), Jeni(Olga, min 72), Paula(Laura, min 31), Maria, Vero, Epi, Bego y Vio. Maria G. no sale.

 

Las valencianas salieron con las ideas claras y encarrilar el partido cuanto antes para no dar opción a sus rivales, en los primero minutos ya dispusieron de varios tiros envenenados y fue antes del cuarto de hora cuando ya abrieron el marcador. Lejos de relajarse dominaron más el balón y dispusieron de 3 claras ocasiones que la portera local, muy acertada durante todo el encuentro, evitó el segundo. Mientras tanto las murcianas se acercaron sólo en 2 pérdidas de balón de las visitantes y en una de ellas su delantera se plantaba delante de la portera valenciana y su vaselina se iba desviada. A la media hora se retiraba lesionada la delantera valenciana, pero su sustituta sólo necesitó 3 minutos para hacer el segundo y dar tranquilidad al encuentro, que se continuó disputando en campo local.

La reanudación tubo un guión parecido en sus inicios, las valencianas apretando y llegando al área rival y las murcianas intentando defenderse del acoso visitante, otra vez antes del cuarto de hora llegaba el 3-0 que parecía sentenciar el partido. Pero una pequeña relajación fue aprovechada por las locales para disponer, como ya sucediese en la primera mitad, de sus 2 oportunidades que esta vez sí, a través de un penalti servía para inaugurar el marcador local. Sin embargo, poco duraría la alegría local porque acto seguido las visitantes colocarían el cuarto gol en su casillero para cortar las alas de las jugadoras murcianas. A partir de ese momento las locales se diluyendo física y mentalmente convirtiendo el partido en un ida y vuelta hacia las porterías que sólo era contrarrestado por la mayor calidad de las valencianas para hilvanar combinaciones evitando el fuera de juego y disponer de varias ocasiones clarísimas que eran salvadas en última instancia por una portera local en estado de gracia. A falta de 2 minutos una internada por la izquierda era cortada con una patada por detrás dentro del área suponiendo el penalti y el quinto gol visitante, eso sí sin expulsión para la jugadora local. Posteriormente una delantera valenciana sola ante la portera local le hace una vaselina cortada por manos de esta última fuera del área suponiendo al última ocasión del partido con una amonestación para la portera, pero el encuentro y el marcador estaban sentenciados y las valencianas se llevaban 3 puntos trabajados.

Tags: