mayo 13, 2024
Victoria sufrida tras una gran primera parte con dos goles y tres disparos a la madera, sin embargo, un gol tempranero de las granotas nos hizo trabajar duro y contundentes para sacar otra victoria y sumar 3 pts.
CFF.MARÍTIM HURACÁN – 2 LEVANTE UD – 1
Goles: 1-0 Maria(min 10), 2-0 Marta(min 38) y 2-1 Angela(min 56).
MARÍTIM: Aroa, Marta, Marian, Lydia, Tania(Laura, min 56), Maria(Olga, min 45), Barbara(Iris, min 65) Epi, Paula(Jenny, min 90), Conchi y Tamara.
LEVANTE: Marta, Noelia(Ines, min 77), Maria, Nuria(Lyida, min 45), Ana, Carolina, Angela, Paula, Macarena(Nerea, min 45), Cristina(Sandra, min 65) y Sheila.
Los primeros 45 minutos fueron un monólogo local desde el inicio, con un pressing intenso y gran velocidad en el juego ponían en aprietos a la portera visitante constantemente y a los 10 minutos un balón largo prolongado de cabeza dejaba a la delantera local frente a la portera pero la vaselina se estrellaba en el poste. Posteriormente de semivolea llegaría el gol pegadito al larguero y aventajando al equipo que más mordiente ponía sobre el tapete. Cerrando las vías de circulación granotas, los robos en campo rival eran continuos, uno de ellos supuso otro disparo desde la frontal al larguero, pero también a balón aparado se hacía daño, falta directa cuyo rechace de la portera dentro del área pequeña era mandado, sorprendentemente, por encima del larguero, mientras que una falta lateral supondría el segundo gol local, de perfecto cabezazo. El equipo granota tan sólo entró al área local en las faltas que su portera, desde el centro del campo, colgaba sobre la portería local, y únicamente dispararon a portería en un rechace en el único corner que dispusieron en el descuento.
El paso por vestuarios sentó mejor a las visitantes, que salieron más metidas en el partido haciéndose con los balones divididos y jugando más en campo local sin recurrir a los pelotazos de su portera de la primera mitad. A los diez minutos en su mejor ocasión, hubo hasta 3 disparos desde la frontal del área pequeña que entre la portera y las defensas locales sacaron a corner, pero fruto de este corner llegaría el gol visitante. El partido cogía emoción y mientras las visitantes buscaban con más corazón que juego el gol del empate, las locales solventaban contundentemente cualquier acción de peligro pero les faltaba precisión y claridad en los contraataques que no llegaban a culminar con el gol de la tranquilidad. Las granotas sólo estuvieron cerca en sendos remates a faltas lejanas que cruzaron por delante de la portería, mientras que las marítimas fallaron sus contras y los tiros eran atajados fácilmente por la portera visitante. Así y todo llegó el final del partido para 3 puntos más al Marítim Huracán para seguir sumando victorias.