mayo 13, 2024
sep 22
SE ROZÓ LA REMONTADA
Una mala primera parte priva a las valencianas de su segunda victoria a pesar del buen juego en la reanudación.
CFF.MARÍTIM HURACÁN – 2 ALDAYA UD – 2
Goles: 0-1 Eugenia(min 26), 0-2 Maria(min 33), 1-2 Lydia(min 38) y 2-2 Olga(min 69)
MARÍTIM: Jeni, Olga, Laura(Tania, min 79), Jenny, Barbara(Paula, min 45), Amparo, Sela, Epi, Iris(Marian, min 67), Tamara(Conchi, min 86) y Lydia. Aroa no sale.
ALDAYA: Marta, Maria, Monica, Eugenia(Estela, min 53), Cristina, Laura, Maria(Vero, min 70), Raquel, Natalia(Sara, min 60), Sandra(Isabel, min 47) y Sandra. Beatriz no sale.
El comienzo del partido no fue claro para ninguno de los dos equipos, demasiadas imprecisiones por los nervios, juego muy directo por ambos equipos que las defensas resolvían con solventes pelotazos, pero poco juego sobre el césped. En el primer saque de esquina visitante se produciría la primera ocasión clara de gol, finalizada por su central poniendo el 0-1 en el marcador. A raíz de esta jugada el equipo local quedó noqueado y las visitantes apretaron en los minutos posteriores logrando otra ocasión por encima del larguero y un balón al palo de su delantera, la siguiente sería el gol olímpico que supondría el 0-2, y todo en menos de 8 minutos. Conforme se acercaba el descanso fueron espabilando las locales que primero vieron como la defensa visitante arrebataba el remate en boca de gol a su delantera y que posteriormente en una jugada parecida y bien trenzada acortaría distancias en el electrónico.
El descanso vino bien a las visitantes, pero nada más salir sufrieron una lesión inoportuna e intentaron frenar el ritmo del partido en los primeros minutos con varias atenciones y cambios. Las locales apretaban cada vez más y se notaba más sensación de peligro que en la primera mitad con llegadas en las que sólo el último pase faltaba para lograr el empate, que llegaría finalmente con un buen disparo desde la frontal del área. Las visitantes sólo llegaron al área local en algunas faltas que colgaban por aire buscando remate o segunda jugada, pero físicamente iban a menos e intentaron perder todo el tiempo que podían. Por su parte las locales dispusieron de ocasiones para lograr la remontada, primero una buena parada de la portera, luego una doble que salvan entre defensa y portera y finalmente un barullo dentro del área que nadie atina a enviar a la red. Al final reparto de puntos infructuoso para las locales y primer punto en Nacional para una visitantes que darán mucha guerra este año.