by

In:

Comentarios desactivados

ALDAIA UD – 1  CFF.MARÍTIM HURACÁN – 1

 

Goles: 0-1 Lydia(min 44) y 1-1 Sara(min 63)

 

 

ALDAIA: Cristina, Maria, Lorena, Iris, Monica, Natalia(Beatriz, min 58), Sara, Maria(Patricia(min 68), Isabel(Estela, min 89), Sandra y Raquel(Laura, min 91).

 

MARÍTIM: Aroa, Vio, Marta, Marian, Laura(Cristina, min 64), Lydia, Maria, Kika(Vero, min 74), Sela, Epi(Amparo, min 74) y Conchi.

Partido muy sufrido por parte de los equipos y con pocos goles, como todos los que juega el equipo local que ya ha puntado con casi todos los equipos punteros de la liga, en el que las visitantes no pudieron sacar más partido a sus momentos de dominio y acabaron sufriendo.

 

La primera parte tuvo como claro dominador al equipo visitante, los 45 minutos se disputaron en campo del equipo local que no conseguía trenzar jugadas que le aproximasen a la portería visitante, aunque tuvo su mejor ocasión en una contra por su banda izquierda que finalizó con un tiro al palo en la única vez que entraron al área con peligro. Pero tan sólo fue un espejismo a mitad de primera parte, ya que nada más comenzar el encuentro un pase preciso dentro del área ponía en franquicia a la delantera visitante, la portera salió veloz a sus pies y la atacante no tuvo tiempo de elevar el balón que acabó estrellándose contra el cuerpo de la portera. La circulación de balón del Marítim era fluida, si bien se atascaba al llegar a las inmediaciones de la portería local donde el Aldaia acumulaba más jugadoras, faltó precisión en algunos centros y en el último pase, y también disparos desde la frontal donde sí que llegaban con facilidad las acciones de las visitantes. Otra buena combinación por banda derecha dejaba en claro uno contra uno a la atacante visitante dentro del área pero no chutó y prolongó para que su compañera, más escorada, finalizase el ataque ante la parada de la guardameta. Sin embargo, defensivamente las visitantes robaban el balón tras cada perdida o forzaban el desplazamiento largo del Aldaia dándoles más opciones al ataque y finalmente otorgando el merecido gol, un pase a la delantera fue desviado por la defensora hacia su portería y otra atacante visitante se adelantó a la portera para batirla con una vaselina.

 

 

La segunda mitad no se pareció en nada a la primera, las locales salieron apretando y adelantaron un poco sus líneas, si bien su juego en la mayoría de las ocasiones suponía un pase largo para forzar alguna acción a balón parado donde residía su mayor peligro ofensivo. Mientras tanto las visitantes, les costaba mucho más combinar para llegar al área local y anímicamente les afectaba más de la cuenta haciéndoles recular en exceso. Mediada la segunda mitad, tras un corner en el que el balón quedó muerto en el área pequeña visitante, se produciría el empate después de que hasta 4 o 5 jugadoras de ambos equipos intentasen despejarlo o rematarlo a escasos metros de la línea de meta. El Marítim intentó reaccionar con varias llegadas y tiros lejanos que no habían intentado en la primera mitad, también efectuó varios cambios para dar revulsivos y refresco, llegando a tener su mejor opción en un contraataque de libro cuyo pase final fue rematado en toda la cruceta local con su portera ya vendida. Las locales manejaron mejor el tempo del partido provocando faltas o corners que alargaban en el tiempo y con sus cambios en el tramo final del encuentro quitaron ritmo al mismo para sacar un empate más a otro equipo puntero de la tabla. 

 

Tags: