by

In:

Comentarios desactivados

Comenzó la Liga para nuestro primer equipo y no pudo tomarse la revancha de la temporada pasada en un partido marcado por el calor y la eficacia en la 2ª mitad.

CFF.MARÍTIM – 2  SP.PLAZA ARGEL – 4

Goles: 1-0 Marta(min 57), 1-2 Marta p.p (min 65), 1-2 Sonia(min 71), 1-3 Angela(min 76), 2-3 Cristina(min 78) y 2-4 Claudia(min 87).

CFF.MARITIM: Aroa, Vio, Marta, Marian(Raquel, min 87), Lidia, Maria, Barbara(Cristina, min 60), Epi(Nuria, min 87), Paula, Conchi y Maca(Vero, min 62)

PLAZA ARGEL: Nuria, Yanel(Africa, min 60), Raquel, Win, Ana(Eva, min 62), Sonia, Claudia, Jiménez, Ester, Helena(Angela, min 70), C.Fresneda.

El partido comenzó muy táctico para ambos equipos, una primera parte muy igualada en la que ningún equipo dejaba margen a la imaginación y el físico aguantaba para que las acciones defensivas superasen a las ofensivas en casi todo momento. Las visitantes probaron primero con sendos tiros alejados que tuvieron respuesta en los desvíos de la portera local. Mientras que las locales tuvieron una internada por banda derecha que ante portera y en semifallo quedaba franca para el gol de la segunda atacante pero una defensa alicantina salvaba en última instancia. La mejor ocasión visitante tras un centro que se remato al aire que descoló a toda la defensa azulona, la delantera enviaba el balón al palo, y antes del descanso serían otra vez las locales quienes ahora por banda izquierda otro centrochut faltó un par de centímetros para empujarlo a puerta vacía.

El paso por vestuarios sentó mejor a las locales que salieron decididas a mandar más sobre el tapete, el primer aviso un buen centro desde banda izquierda cuyo remate salvaría inextremis la portera amarilla con una palomita, al segundo llegaría el gol, falta centrada que no remata nadie, golpea en el palo y Marta envía al fondo de las mallas. Un par de minutos más tarde, tras el saque de un corner, la delantera azulona dejaba en bandeja el gol a su compañera, pero en plena celebración el colegiado anulaba el gol por supuesto fuera de juego. El físico empezó a hacer mella en ambos equipos y el partido se convirtió en un ida y vuelta del que salió beneficiado el Plaza Argel, que tras una parada a bocajarro de la portera local veía como un centro al área era introducido por la defensa local en su propia portería. Apretó el cuadro alicantino que pudo llevarse una sorpresa en una contra en la que la delantera local se plantaba sola ante la portería tras salir de su propio campo pero el asistente de manera errónea decretó de nuevo fuera de juego, y entonces lleno el jarro de agua fría, una pérdida en el centro del campo provocaría el segundo gol visitante con un disparo lejano ante la posición adelantada de la portera y con el equipo todavía en sock, las alicantinas marcarían el tercer tanto que parecía sentenciar el partido.

Tags: