mayo 13, 2024
Nuestras chicas siguen sumando de 3 en 3 para estar al frente de la tabla:
CFF.MARITIM – 3 JUV.MANISENSE – 0
Goles: 1-0 Vero(min 37), 2-0 Bárbara(min 50) y 3-0 Nuria(min 59)
MARITIM: Yoli(Angela, min 77), Carmen, Nuria(Lucia, min 68), Viki, Lydia, Amparo, Cris, Vero(Tania, min 61), Barbara, Marina(Raquel, min 75) y Sela(Paula, min 64).
MANISENSE: Angels, Bea, Sara, Jessica(Majo, min 60), Andrea, Lucia(Ainhoa, min 63), Tatiana(Rema, min 67), Marina, Maria(Andrea, min 54), Eva y Sarai.
Partido serio y disciplinado de nuestras chicas ante un rival veterano y correoso al que no dejaron desplegar su juego. La posesión del esférico fue total de nuestras chicas, que dominaron de cabo a rabo el partido y dispusieron de todas las ocasiones de gol. Sin embargo, las visitantes no se preocupaban demasiado de estar defendiendo todo el tiempo su portería, no en vano su fortaleza reside en el contragolpe cuando sus oponentes se vuelcan sobre su portería. Los primeros minutos las locales cayeron varias veces en fuera de juego, pero cuando lograron afinar y coordinar movimientos con pases, superaron las líneas visitantes para crear oportunidades claras de avanzarse en el marcador. Tardó en llegar el primer gol, pero llegó de la mejor manera tras una buena combinación que acababa en el lateral del área para un centro abierto que golpeaba de bolea la delantera a pocos minutos del descanso. Los últimos minutos ya fueron azulones debido al ritmo que imprimía el Marítim y que acabó desgastando al rival.
La reanudación comenzó con un equipo visitante que quería dejar pasar los minutos con el resultado igualado, pero con unas locales decididas a sentenciar el encuentro antes de que llegasen los nervios en el final del partido. Así fue como en el primer cuarto de hora avanzaron sus líneas y presionaron muy arriba robando balones en campo visitante y haciendo 2 goles que dejaban claro el signo del partido. La última media hora fue de mayor dominio si cabe, el Marítim no cedió ni una sola ocasión de gol a sus rivales porque no bajo su intensidad defensiva y mantuvo a raya cualquier ataque manisero. En ataque tuvo muchas llegadas al área visitante pero la acumulación de jugadoras maniseras y la falta de precisión hizo que el marcador no se aumentase más si cabe en un partido en el que se fue muy superior para sumar otros 3 puntos que mantienen al equipo al frente de la clasificación.