Torneos

Consulta el historial de torneos que ha jugado el CFF Marítim, a lo largo de su historia.

Acontinuación te mostramos el cartel de la XIV edición del Torneo Marítim que se disputó el pasado 21 de Junio de 2014 en el Campo de Doctor Lluch.

Este año las categorias “E” y “F” correspondientes a los equipos Alevín y Benjamin, disputaron triangulares a primera hora de la tarde, mientras que las cadetes y juveniles (categorías “C” y “D”) compitieron en 2 cuadrangulares a primera hora. Los 14 equipos tuvieron comida y trofeos al finalizar la calurosa mañana del torneo con gran igualdad en casi todas las categorías.

Por la tarde, después de las peques, fue el turno de las mayores, primero el primer equipo de categoría Nacional que tuvo un formato novedoso, se disputó un encuentro entre las jugadoras que forman actualmente el primer equipo y las jugadoras que formaron parte del club en la primera temrpoada de su historia (2002) en honor a las que fueron pioneras de lo que es ahora la escuela.

Posteriormente y para finalizar, tuvieron lugar las categioras de regional en sendos formatos de triangulares en los que volivó a prevalecer la igualdad entre todos los equipos. Poniendo broche final aldía, la entrega de trofeos y la cena para todas las participantes en el evento.

Acontinuación teneis el programa y resultados del torneo:

Agradecer a todos los clubes su particpación y sobretodo a sus jugadoras que nos hicieron disfrutar de un gran día de Fútbol Femenino, así como a los voluntarios que colaboraron en que la realización del evento fuese de nuevo otro éxito un año más.

Este sitio web NO utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario.

ACEPTAR
Aviso de cookies