by

In:

Comentarios desactivados

A pesar del buen juego y superioridad demostrada, la carencia de gol en la 2ª mitad privó a nuestras chicas de otra victoria a domicilio en sólo 3 días.

HÉRCULES SAD – 1  CFF.MARÍTIM HURACÁN – 1

Goles: 0-1 Vero(min 5), 1-1 Zaira(min 52)

Domingo 9 de Diciembre en el campo Divina Pastora de Alicante, a las 12:00 horas  de la mañana con temperatura suave y día soldado.

HÉRCULES:Andrea(Nuria, min 63), María(Sandra, min 56), Nerea África, Raquel, Ester, Ángel, Zafra, Eva, M.José(Ainhoa, min 45), Matriz(Sara, min 60).

MARITIM: Yoli, Raquel, Marian, Olga(Jeni, min 65), Anna(Lidia, min 57), Paula,  Maria L(María G, min 76), Vero, Epi, Bego(Estela, min 15) y Vio.

El encuentro comenzó de manera brillante para las valencianas con llegadas peligrosas y el primer gol en el segundo acercamiento aproechando una salida en falso de la portera local. Las alicantinas no se encontraban cómodas sobre el césped y perdían con facilidad sus posesiones, viendo frustradas todas sus jugadas ofensivas. Las visitantes por su parte tuvieron un impas tras la lesión de Bego que tuvo que ser sustituida, pero el control del juego era total y en sus ocasiones se veía venir el segundo gol. Sin embargo no fue así y los remates defectuosos y las paradas de la portera local impidieron que el resultado fuese más amplio. Las locales endurecieron su juego y a poco del descanso sería expulsado la delantera local por una patada sin balón.

Tras el paso por los vestuarios las alicantinas trabajaron duro en defensa y doblegando esfuerzos al estar con una jugador menos para salir a la ccontra y mantener sus opciones. Es durante los primeros 10 minutos cuando fruto de un disparó desde la frontal llegaba el empate y acto seguido la sergunda oportunidad tras un rechace de la portera visitante a otro disparo. Pero las dueñas del balón eran las valencianas y con el paso de los minutos las llegadas al área local eran más claras, primero una vaselina que la defensa saca en línea de gol (golpeándose contra el poste y teniendo que ser sustituida) y luego con una diagonal que la delantera regatea a la portera cuya rodilla no aguanto el giro pero no atina con la portería ( también tuvo que ser sustituida). Las valencianas también tuvieron que hacer otro cambio por lesión y ritmo de juego era parado constantemnte (Desde aquí desear una pronta recuperación de las 4 lesionadas entre ambos equipos) y eso perjudicaba a las valencianas que acosaban la portería alicantina buscando elgol que merecido por constancia, pero no hubo efectividad. Un claro remate en área pequeña se estrellita en el larguero, uopar de faltas eran atajadas por la recién entrada portera local y varios disparos se iban por poco desviado, en la recta final 3 corners consecutivos pudieron dar la victoria valenciana pero una gran parada de la portera, un remate de cabeza que se escapa por centímetros y un tiro tras varios rechaces que acaba en las manos de la portera, reflejaban que fue el partido en segunda mitad, un Hércules muy combativo que trabajó con una menos aprovechando su oportunidad un Maritim que no plasma su superioridad en el marcador a pesar de las claras ocasiones de que dispusieron.

Tags: