by

In:

Comentarios desactivados

Tercer gol en los últimos 4 partidos que encajan las azulonas en la prolongación y también en el partido de ida el Valencia marcó el gol de la victoria en el descuento

VALENCIA SAD – 1  CFF.MARITIM – 0

Goles: 1-0 Arianne(min 91)

VALENCIA: Maria, Arianne, Liliana, Sara, Ana, Neus, Claudia, Maria, Cristina(Gema, min 65), Lidia(Elena, min 73) y Ana(Carolina, min 45).

MARITIM: Yoli, Conchi(Amparo, min 68), Nuria, Viki, Cristina(Rosa, min 71), Maria, Vero(Olga, min 55), Sela, Epi, Paula(Lydia, min 80), Marina.

Partido de tú a tú entre 2 equipos que quisieron controlar la posesión del balón y que así lo hicieron alternándosela durante todo el encuentro.

En la primera mitad fueron las visitantes las que salieron con más empuje y dominaron el juego recuperando los balones con rapidez y desarrollándose el juego en el campo local. Fruto de ello dispondrías de varias ocasiones de gol que no llegaron a materializar como varias internadas con centros muy peligrosos o carreras en ventaja que finalizaban con tiros forzados para la portera, un corner que se pasea por línea de gol y quizás la más clara un pase atrás a la altura del punto de penalti cuyo remate se fue por encima del larguero. Mientras que las valencianistas esperaron con paciencia y en los últimos minutos del primer acto fue cuando atosigaron la portería azulona, sobre todo a base de saques de esquina o faltas centradas cuyos despejes eran aprovechados en segunda jugada para poner en complicaciones a la portera que realizó 2 buenas paradas, también un par de internadas por banda con posterior pase atrás puso en dificultades la defensa visitante pero el marcador no se movería.

La segunda parte fue a la inversa que la primera, empezaron las locales dominando y llegando esta vez con mucho peligro por bandas cuyos centros se afanaban portera y defensas azulonas en despejar y evitar los remates. Con el paso de los minutos fue el Marítim quien comenzó a subir un poco líneas y sobre todo a volver a hacerse con el balón sin perderlo fácil, esto supuso que las acciones azulonas llevarán mucho peligro tras las combinaciones efectuadas por el centro del campo y los amplios espacios que se formaban con el cansancio de todas las jugadoras. Así llegarían en bastantes ocasiones a plantarse en el área local con duelos o ventajas para marcar, sin embargo, los centros no fueron rematados con claridad y los disparos no tendrían la efectividad necesaria, a lo que habría que sumar los cambios por lesiones de varias jugadoras azulonas que trastocarían el equipo. Los últimos minutos fueron un continuo vaivén por las pérdidas por cansancio de las jugadoras, cuyas acciones técnicas eran corregidas por las defensoras de ambos equipos, en este momento fueron las locales las que supieron aprovechar la situación y en una contra con el tiempo cumplido marcarían el único gol del encuentro decantando un partido tan igualado que quien no estuviese al tanto de la clasificación no sabría decir qué equipo está luchando por ganar la liga y cual por la permanencia en categoría nacional.

Tags: