by

In:

Comentarios desactivados

LORCA FEMINAS – 1 CFF.MARITIM – 0

Goles: 1-0 Jessi(min 33)LORCA: Maria, Tamara, Ester(Andrea, min 63), Natalia, Carmen, Jessica, Isabel(Marta, min 46) Erika, Andrea, Judith e Isabel(Maria, min 74)

MARITIM: Yoli, Rakel(Marina, min 74), Nuria, Viki, Olga(Maria, min 60), Cristina, Carmen(Epi, min 70), Amparo, Sela, Gema(Lydia, min 60) y Barbi.

Partido muy intenso y mucho centrocampismo en los primeros minutos con ambos equipos intentando hacerse con la posesión de balón. Poco a poco las valencianas se acercaban a la porteria murciana, primero Raquel rozando el larguero y luego una triple ocasión dentro del area pequeña que salvaron las murcianas por los suelos, pudieron adelantar a las visitantes, pero una falta directa inexistente de las locales fue aprovechada para avanzarse tras el rechace de la portera. En el último minuto antes del descanso pudo sentenciar el Lorca pero su delantera erró el uno contra uno en la ocasión más clara en jugada que tuvieron en todo el encuentro.
La 2a mitad no tuvo historia, dominio total valenciano q llegaba una y otra vez al área murciana, pero sin llegar a definir. Sela en 2 ocasiones tuvo el remate de gol ante la portera, tambien Barbi en un disparo al exterior de la red, e incluso unas manos q no se señalizaron como penalty en el área local. Las murcianas calmaron el juego con todas sus armas y medios para perder el máximo de tiempo posible y defendian con uñas y dientes su porteria con mucha fuerza en sus entradas y excesivos contactos. Sus acercamientos eran en contrataques que fueron solventados por las defensas y portera valenciana sin demasiados apuros. También Lydia tuvo el empate en sus botas, pero la portera cubrió portería en su salida y evitó el gol valenciano, a falta de 5 minutos del final se anuló un gol al equipo visitante en una falta colgada al área que no llegó a tocar nadie pero el árbitro pito “algo” dentro del area y pese a las numerosas pérdidas de tiempo, asistencias por lesion y 8 cambios, no llegó a descontar los 3 minutos que decretó.
Poniendo un final injusto al mejor partido del Maritim fuera de casa.

Tags: