by

In:

Comentarios desactivados

Nuestras chicas hacen pleno de victorias tras un partido trabajado.

CFF.MARITIM 1 – 0 LEVANTE

Goles: 1-0 Lydia(min 19)

MARITIM: Yoli, Carmen, Viki, Lydia, Amparo, Cris, Vero(Gema, min 72), Barbara(Cris, min 62), Epi, Sofia(Nuria, min 62) y Paula(Claudia, min 79).

LEVANTE: Carol, Paula Sonia(Mar, min 70), Sandra, Natalia(Blanca, min 67), Sara, Lucia, Okene, Andrea(Ainoa, min 67), Rocio(Maria, min 52) y Paula.

Partido muy disputado en doctor Lluch entre los 2 primeros clasificados. Comenzó el partido con las granotas más enchufadas y jugando más en campo local lo que creó un par de ocasiones de peligro que salvó la portera azulona. Con el paso de los minutos el juego se fue desarrollando más en el centro del campo y las locales comenzaron a entrar más en el partido con la intensidad requerida del choque. Las internadas por banda hacían mucho daño a la defensa visitante y fruto de ellas llegaron las primeras ocasiones locales y tras varios intentos llegaría el gol de Lydia, gol número 1.000 del Marítim desde su creación en 2002 en competición oficial del primer equipo, y que a la postre significaría la victoria local. Desde ese momento hasta el final se alternaron los golpes hacia una y otra portería.

En la segunda mitad las azulonas salieron con la lección aprendida y dominaron más el tiempo y el ritmo del partido, a las granotas les costó mucho acercarse a la portería local y a pesar de sus intentos con balones largos y las numerosas faltas concedidas por el colegiado cerca del área, la portera y defensa azulona se mantuvo firme sin permitir ocasiones claras de gol y sólo en un remate de corner tuvo que intervenir con una buena parada la portera local. Sion embargo con el paso de minutos y la entrada de jugadoras de refresco del Marítim, sus llegadas eran más peligrosas y tuvo varias oportunidades para sentenciar el encuentro. La portera visitante salvó en la línea 2 remates en sendas jugadas de ataque azulón donde se cantaban los goles, mientras que las defensas visitantes también tuvieron que salvar varios remates dentro del área para evitar el segundo gol local que finalmente no llegaría. Con 6 minutos de descuento se llegaría al final del encuentro que hace sumar 3 puntos más al Marítim para seguir al frente de la tabla.

Tags: