mayo 13, 2024
oct 08
Escuela Fútbol 11
MARITIM “B - 0 VILLAJOIOSA 3
MISLATA ”B – 3 MARITIM -C 4
LEVANTE ”E – 3 MARITIM -D 0
Nuestro filial disputó su segundo partido de la temporada el sábado por la tarde en Doctor Lluch. Pese a que la primera parte estuvo igualada con idas y venidas a ambas porterías, las visitantes jugando al límite del fuera de juego se adelantaron antes del descanso en el rechace de una falta.
En la segunda parte, dominio del Villajoiosa ante un Marítim que bajó anímicamente los brazos. El segundo gol descentró más a las nuestras y costó los 3 puntos. Antes del final un tercero hacía excesivo el resultado tras lo visto.
A pesar del 0-3 del resultado final, cabe destacar que el equipo hizo un trabajo defensivo aceptable, aunque seguimos pagando muy caro las indecisiones ante el balón en esta nueva categoría.
El Juvenil disputó un partido duro en un campo muy complicado. El domingo por la mañana a las 10.45 en el Polideportivo de “la Canaleta” en Mislata, con gran afición en la grada tanto local como visitante.
Alineación: Ana, Ampi, Sara (Vicky 70´), Andrea, Natalia, Zaira (Nerea 80´), Espinosa, Laura J., Barby, Mica, Calabuig (Paula 70´).
Goles: 0-1 Mica (min. 9); 1-1 Mislata B (min. 15); 2-1 Mislata B (min. 25); 2-2 Mica (min. 50); 3-2 Mislata B (min. 55); 3-3 Barby – penalti (min. 70); 3-4 Laura J. (min. 80).
“Esto no es como empieza sino como acaba”
El C.F. F. MARITIM “C” continúa con la senda del triunfo en un partido donde se empezó jugando muy mal, pero se terminó ganando. Fue un partido disputado entre dos equipos que habían ganado fácil la primera jornada y que tendrían que sacar lo máximo de ellos para continuar ganando. Los primeros 20 minutos muy superiores por parte del Mislata “B”, pero por cosas del fútbol el que primero se adelantó en el marcador fue el Marítim “C”, gol conseguido por Mica que regateó a la portera y definió sin dudarlo.
A continuación el Mislata “B” consiguió dos goles que hacían justicia al gran inicio de partido, pero hasta aquí llegó el fuelle del equipo local, que se fue al vestuario con la sensación de que el partido en la segunda parte se le iba a hacer largo.
Al comienzo de la segunda parte, Mica volvía a empatar el marcador en jugada individual. Pero otra vez más el Mislata “B” volvía a ponerse a adelantarse en el marcador, pero con mucho tiempo por delante. Nuestro juvenil continuó con su idea de juego de querer tener el balón y progresar a portería, esto desquició a las jugadoras del Mislata “B”, que empezaron a hacer entradas desproporcionadas y a protestar al árbitro, lo que llevó a terminar el partido con 6 tarjetas amarillas y 1 roja.
Barby hizo la igualada en un penalti que le habían hecho a Calabuig, y Laura J. terminó de dar la vuelta al marcador con el 3-4 final.
Partido muy vibrante donde los dos equipos mostraron todo su potencial, pero al final los tres puntos se vinieron para Dr. Lluch.
El equipo cadete del Marítim disputó el derbi como visitantes en el Polideportivo Municipal de Nazaret contra el Levante “E.
Convocatoria: Nieves, Ana Diaz, Celia, Llum, Inés, Paula, Cris, Maika Muñoz, Patiño, Olga Carbonell, Rosa. Suplentes: Claudia, Lola, Silvia, Marina Y Luci Vallejo.
En la primera parte el equipo salió muy concentrado, siendo dominadoras de la posesión y con un Levante que apenas inquietaba la meta defendida por Nieves. Gracias a ese protagonismo con el balón aparecieron las primeras ocasiones a favor del equipo, sobretodo por banda derecha con las incursiones de Olga Carbonell que desbordaba una y otra vez a la lateral levantinista pero sin materializar esas ocasiones. La más clara un remate desde fuera del área de Paula que se encontró la portera levantinista en las manos cuando ya se cantaba el gol.
Tras un saque de esquina a favor el levante rechaza el balón y arma una contra por banda derecha que finaliza en centro raso y materializa su delantera, 1-0 (min. 15). El equipo no se descompuso tras el gol y siguió gozando de la posesión del balón y de alguna ocasión, pero en el minuto 41, un pase en profundidad del Levante a la espalda de nuestras centrales fue aprovechada para anotar el segundo gol levantinista por su delanteras ante la salida de Nieves.
Tras el descanso, iniciamos la segunda parte con una clara ocasión de gol que no supimos rematar, a partir de ahí mitad más igualada sin tanto dominio por nuestra parte pero sin ocasiones claras del Levante. Las sustituciones aportaron un poco mas de empuje y fruto de ello nacieron 2 clarísimas ocasiones que fueron repelidas por el palo. Gozamos de 6 minutos de asedio con 3-4 saques de esquina que cerca estuvieron de ser gol.
El 3-0 final vino en los instantes finales de una gran vaselina desde el lateral del área que cogió por sorpresa tanto a la defensa como a la portera.
Un resultado final que no refleja el juego y el transcurrir del partido, pero pagamos muy caro nuestros errores y no materializamos nuestras ocasiones.