mayo 13, 2024
Recuperada la fortaleza defensiva, ya son 4 partidos en 2015 con sólo un gol en contra, mejora su juego semana a semana y se muestra más eficaz frente a la portería rival.
CTAT.BENIDORM – 0 CFF.MARÍTIM – 4
Goles: 0-1 Maca(min 18), 0-2 Sela(min 23), 0-3 Sela(min 81) y 0-4 Sela(min 86).
BENIDORM: Vanesa, Natura(Maria, min 45), Blanca, Lorena, Casandra(Virgina, min 45), Alba, Irene, Xenia, Sara(Aroa, min 60), Thais(Victoria, min 45) y Mercedes.
MARÍTIM: Aroa(Marta, min 88), Raquel, Marta, Vicki, Lydia(Cristina, min 81), Olga, Carmen(Conchi, min 67), Amparo, Sela, Maca(Vero, min 73) y Nuria.
El comienzo del partido sin embargo fue de dominio Alicantino, el primer cuarto de hora las locales mucho mejor adaptadas a las reducidas dimensiones del terreno de juego, presionaron la salida de balón valenciano y con un juego directo lograron acercarse con peligro. 3 Corners y un tiro escorado con buena intervención de la portera valenciana fueron su bagaje. Pero en la primera aproximación visitante cogiendo la espalda a la defensa local, el Marítim se avanzaba en el marcador, esto abrió los ojos al tipo de juego que requería el partido y las valencianas lo entendieron a la perfección. El segundo gol visitante no tardaría en llegar en otra acción similar al primero, pero luego llegaría otro disparo al palo y un tiro franco desde el área pequeña que se marchaba por encima del larguero. El Marítim pudo hacer el tercero en un dominio total hasta el descanso pero el marcador no se movería.
Tras el paso por vestuarios las locales hicieron 3 cambios y salieron en tromba hacia la portería valenciana, pero el Marítim estaba bien asentado en el campo y el Benidorm no sacaba provecho de sus acciones salvo sacar varios corners. Con el revulsivo apagándose, las alicantinas hicieron su última sustitución al cuarto de hora de la reanudación, más refresco para meter más intensidad, pero al igual que antes las valencianas tiraron de oficio y aguantaron las acometidas locales sin sufrir ni un solo disparo entre los 3 palos, únicamente hubo 2 tiros que se marcharon fuera por parte Alicantina. Tras superar el empuje local llegaría la hora de las visitantes, que se hicieron dueñas del juego en los últimos 20 minutos, donde además con los refrescos que salían del banquillo hacían sufrir a la afición alicantina con continuas llegadas a la portería local. En el tramo final, 2 jugadas trenzadas tras sendas recuperaciones y salidas de las valencianas supusieron 2 goles más que sentenciaban el encuentro a favor del cuadro azulón, hoy de rojiblanco, para llevarse los 3 puntos de un campo complicado.