by

In:

Comentarios desactivados

Un buen inicio de partido y sobretodo un gran control de todo el juego en la segunda mitad fue suficiente para volverse con 3 puntos de otro desplazamiento.

ALHAMA CF – 0   CFF.MARITIM – 2

Goles: 0-1 Paula(min 17) y 0-2 Sela(min 50).

ALHAMA: Eugenia, Camila, Carla(Belén, min 78), Andrea, Luna(Virginia, min 70), Maria, Jenny, Marta, Belén, Jessi y Marta.

MARITIM: Aroa, Raquel(Marian, min 64), Marta, Vicki(Nuria, min 83), Carmen, Vero, Amparo, Sela(Lydia, min 73), Paula, Marina y Cristina(Cris, min 79).

Las valencianas comenzaron el encuentro con más acierto y aprovecharon las primeras imprecisiones locales para crear las primeras ocasiones claras de gol, primero tras un corner el rechace es rematado en el área pequeña y despejado por la portera murciana y una segunda ocasión tras un buen control sola en el interior del área cuyo disparo escorado es desviado brillantemente por la portera local. Las murcianas parecían descolocadas y tras dos intentos combinativos a la espalda de la defensa local llegaría una buena triangulación que dejaba a la delantera visitante encarar y batir por abajo a la portera murciana. Sin embargo, el 0-1 espoleó a las locales y relajó en exceso a las visitantes, el juego pasó a desarrollarse en el centro del campo y las numerosas faltas señalizadas en campo valenciano eran aprovechadas al máximo por el equipo local para crear peligro a balón parado. Primero un remate de segunda jugada al exterior de la red, luego la portera valenciana no blocaba en primera instancia pero hacía una meritoria parada en el rechace a bocajarro de la delantera local y finalmente un indirecto dentro del área que golpearía sobre la barrera, pero el marcador no se movería.

Tras el paso por vestuario el partido cogió otra dinámica, el inicio fue fulgurante por las valencianas que volvían a enseñar los dientes y esta vez aprovechaban la primera ocasión para batir la portería local tras un brillante pase en profundidad y gran definición. Las visitantes abrían brecha en el marcador y encima se hacían con el control del esférico triangulando mucho más con acciones más largas y aprovechando los espacios que dejaba el equipo local. Así llegarían varias ocasiones más como una internada por línea de fondo y pase a tras cuyo remate mordido golpeo a una defensora dentro del área pequeña u otra pared que la delantera valenciana controló largo y definió demasiado cerca de la portera que recibió el impacto del remate enviando a saque de esquina. Con el paso de los minutos el dominio valenciano era mayor, las locales bajaron físicamente y las visitantes lo incrementaron con los cambios haciendo más evidente la diferencia física que costó una mala pasada a las valencianas que cayeron en varios fueras de juegos, alguno de ellos dudosos, que dejaban a sus delanteras solas ante la portería local para ampliar aún más la ventaja. Por su parte, las murcianas en la segunda mitad tan sólo tuvieron acercamientos en faltas lejanas, una de ellas llegaba a golpear sobre el travesaño de la portería en la mejor ocasión local. Con ello el partido fue muriendo con llegadas al área de las valencianas y la defensa a ultranza de las murcianas con una buena actuación de su portera para evitar que el resultado fuese más amplio.

Tags: