mayo 13, 2024
Nuestras chicas sacan adelante con victoria un encuentro en uno de los campos más complicados y aprovechando el balón parado.
CREVILLENTE CF – 1 CFF.MARITIM – 2
Goles: 0-1 Sofia(penalti, min 40), 1-1 Rebeca(min 48) y 1-2 Carmen(min 73)
CREVILLENTE: Nazarte, Nerea(Nerea, min 45), Leti, Andrea(Elena, min 45), Estefi, Rebeca, Cristina, Ascensión, Gretel, Isabel y Dolores.
MARITIM: Angela, Raquel(Marina, min 68), Carmen, Amparo, Cris(Lucia, min 89), Andrea(Joy, min 56), Vero, Epi, Sofia, Paula(Claudia, min 84) y Virgi(Tania, min 56).
La primera parte transcurrió con un fútbol lento por parte del Marítim, que tenía más posesión pero que no fructuficaba en ocasiones claras, sino en acercamientos a la portería en los que el último pase era errado o las rivales se interponían. Un par de tiros desde la frontal apenas inquietaron a la portera local. Por su parte las locales tan sólo se acercaron a la portera visitante mediante faltas que buscaban constantemente cerca del área azulona, pero sus golpeos se fueron por encima del larguero. Fue en el 40 cuando un pase a la extremo que se quedaba sola ante la portería acabaría en penalti entre la defensora por detrás y la portera por delante goleparon sobre ella sin dejarle continuar. Con el 0-1 se llegaría al descanso.
La segunda mitad comenzó con el empate local en corner directo, sus delanteras entraron con todo llevandose por delante a defensa y portera que no pudo despejar el balón y el colegiado señalo el gol. Pero en estos 45 minutos el marítim abrió más el campo y movió más el balón haciendo correr más a su rival, al que el físico comenzó a pasarle factura, sus acercamientos y por consiguiente las faltas que buscaban con ahínco en campo visitante cada vez eran menores. Por contra las acciones de peligro visitantes aumentaban, pero faltaba frescura en la definición para hacer gol y tuvo que de falta de directa. Tras el gol, el Marítim tuvo un par de ocasiones para sentenciar el encuentro pero no se estaba acertadas cara a portería y se tuvo que sufrir para defender un resultado que vale muchísimo por el campo, por el rival y por lo que significaba a pocas jornadas de la conclusión de liga.