by

In:

Comentarios desactivados

Con 9 jugadoras y un penalti en contra a falta todavía de 20 minutos, no sólo supieron conservar el 3-1 de ventaja sino que la ampliaron con un cuarto gol.

CFF.MARITIM – 4  PLAZA ARGEL – 1

Goles: 1-0 Paula(min 37), 2-0 Vero(min 39), 2-1 María (min 59), 3-1 Amparo(min 63) y 4-1 Paula(min 88)

Amonestó a las locales Barbara, Epi y Yoli, y a las visitantes Maria y Yaiza. Expulsó por doble amonestación a las locales Nuria y Lydia.

MARITIM: Yoli, Carmen, Nuria, Amparo, Cris, Vero(Andrea, min 89), Barbara(Tania, min 67), Epi, Sofia(Raquel, min 87), Paula y Claudia(Lydia, min 55)

PLAZA ARGEL: Paula, Yaiza, Laura, Ester, Lucia(Ana, min 80), Ana, Maria(Lucia, min 69), Abby, Victoria(Maria, min 58), Maria y Ana.

El partido comenzó con el equipo local dando latigazos en forma de combinaciones que rompían la defensa visitante pero sus delanteras erraron las 3 primeras acciones donde se quedaban en uno contra uno con la portera amarilla. Las visitantes comenzaron a quitarse la presión y a tener más acercamientos a la portería local, aunque sin ocasiones claras salvo una diagonal de su delantera cuyo golpeo se fue al exterior de la red con mucho peligro. Fue en el tramo final donde el Marítim rompió el partido con ganas y buen juego marcando 2 goles para irse con clara ventaja al descanso.

La reanudación comenzó con un disparo que suponía el 3-0 pero que la portera visitante salvaba providencial con una gran intervención, acto seguido y tras una falta centrada llegaría el gol visitante que ponía más tensión al encuentro, pero las locales no dieron pie a mucho y en un corner ensayado marcaban el 3-1 para volver a poner tierra de por medio. Fue entonces cuando el colegiado, que en la primera parte ya se había mostrado muy intransigente y tomado decisiones más que controvertidas, se erigiría como gran protagonista. En un partido limpio entre 2 equipos que jugaban el balón comenzó su cruzada de tarjetas y en TAN SÓLO 8 MINUTOS expulsaría a 2 jugadoras locales y señalaría un penalti a favor de las visitantes. Quedaban unos 20 minutos para el final y el partido se complicaba en exceso para las locales, Yoli acabaría parando el penalti y envalentonó a las suyas para resistir con uñas dientes el acoso de un rival que se lo jugaba todo y tenía 2 jugadoras más sobre el campo. Sin embargo, el Plaza Argel no encontraba la forma de llegar a portería rival sino mandando balones colgados y el Marítim resistía cada jugada como si fuese la última, tal fue así que con las amarillas volcadas, una contra rápida dejaría a Paula sola para marcar un sorprendente cuarto gol en los minutos finales para sumar 3 puntos clave para lograr el objetivo.

Tags: