by

In:

Comentarios desactivados

Se complica la permanencia tras un partido que se luchó contra todo: expulsión de portera en 1ª parte, jugadoras de campo como porteras, gol en descuento jugando a domicilio, 3 lesiones con sus respectivos cambios…

LEVANTE UD – 1  CFF.MARITIM – 0

Goles: 1-0 Cristina(min 46)

LEVANTE: Pi, Nieves(Alejandra, min 70), Andrea, Lena, Alba(Beatriz, min 52) , Cristina, Andrea, Alba(Paula, min 58), Miriam(Maria, min 76), Laura y Cris.

MARÍTIM: Yoli, Conchi, Marta, Nuria, Maria, Olga(Marina, min 54), Cristina(Lydia, min 71), Carmen, Vero(Sela, min 61), Epi y Paula(Irina, min 80).

Con todo en contra las azulonas estuvieron a punto de sacar algo en Nazaret tras un partido que lucharon de principio a fin superando adversidades y con el único lamento de no haber podido marcar un gol.

El partido comenzó con un Marítim dispuesto a meter al Levante en su campo y durante los primeros lo consiguió pisando muchas veces el área pero con poca precisión a varios disparos tímidos o simplemente faltos de confianza y fuerza estando dentro del área. Primero fue Maria desde la frontal, luego paula ante un centro de volea y otro tras jugada de banda y finalmente Vero tras una buena diagonal atrayendo a toda la defensa cedió a Paula para un disparo al exterior de la red. Las locales fueron espolsándose la presión poco a poco a partir del minuto 25 pero sin llegar al área azulona. Llegaba el min 36 donde se rompería el partido, indecisión entre defensa y portera visitante que la delantera aprovecha metiendo el pie y la portera golpea a la atancante, pese a que el balón salía por la zona del corner el colegiado decidió expulsar a la portera azulona con la mala fortuna que este preciso partido la segunda portera azulona no estaba disponible, con lo que la jugadora de campo Conchi se coloca bajo palos viendo como la falta se marcha alta. Con el tiempo cumplido el colegiado dejó lanzar un corner que fue despejado por la defensa azulona pero volvió a dejar sacar el segundo saque de esquina que supondría en único tanto del partido con un golpeo que se cuela por la escuadra.

Tras el paso por vestuarios la portería la ocupa Nuria, central que acusaba molestias físicas, y nada más empezar otro imprevisto, Olga debe ser sustituida por lesión. Las adversidades eran cada vez mayores, pero el equipo azulón no renunciaba al partido y con dos corners y unas faltas colgadas avisaba que no daría el partido por perdido. Haciéndose fuerte atrás, las granotas no encontraban el camino hacia la portería y cómodas con su ventaja en el marcador no pisaron el área casi en 45 minutos, 2 disparos centrados desde más de 30 metros fueron su bagaje ofensivo. El Marítim apretaba los dientes y corrían sin que se hiciese notar la desigualdad numérica, llegando por instantes a presionar en campo rival y sin dejar salir con comodidad al equipo local. De nuevo otro contratiempo, minuto 70 y Cris se lesiona por lo que debe ser cambiada, otro obstáculo más a superar por parte azulona que no desistió en el intento y volvieron a tener el empate en varias jugadas a balón parado, primero un corner que se pasea, luego una falta rematada desde el área pequeña que se marcha por encima del larguero y otra falta más que se marcha por poco. En otro balón colgado las visitantes reclamaron penalti por manos de la defensora granota pero no estaba la suerte de cara. En el descuento las locales tendrían su única ocasión de gol con un remate de cabeza al larguero, pero el marcador se quedaría con el 1-0.

Tags: