by

In:

Comentarios desactivados

CTAT.BENIDORM – 2  CFF.MARITIM – 1

Goles: 1-0 Sara(min 63), 1-1 Nuria(min 65) y 2-1 Sara(min 68)

BENIDORM: Embu, Aroa(Lia, min 73), Sara, Vanesa(Miriam, min 91), Casandra, Alba, Xenia, Irene, Maria(Maria, min 78), Mercedes y Janira(Paula, min 90).

MARITIM: Yoli, Marta, Nuria, Cristina, Carmen, Irina(Sela, min 45), Amparo, Epi, Gema(Vero, min 80), Paula y Marina(Maria, min 32)(Conchi, min 70).

La salida al campo fue buena para el conjunto valenciano que llegó en 2 aproximaciones, aunque ambas finalizaciones fueron con tiros desviados. Poco a poco se imponía el centrocampismo en un campo de reducidas dimensiones que no daba para desarrollar un buen fútbol. Ambos equipos luchaban por cada balón y se sucedían las faltas y saques de banda, el juego transcurría casi todo el tiempo en campo local, pero una de las contras lograron las alicantinas su única ocasion de la primera mitad en una internada al área que al final acabó también con un disparo desviado. Las valencianas probaban entonces desde fuera con un par de tiros con mucha intención y esta vez pasaron cerca del larguero. Antes del descanso Marina tuvo que retirarse por una dura entrada a la altura de la rodilla, Maria fue sus sustituta, pero nada más entrar también se llevó un duro golpe en el ojo que se le hinchó de forma exagerada y fue tratada en el descanso.

La segunda mitad comenzó como la primera hasta el primer cuarto de hora con el primer gol local en un saque de esquina, se desató entonces el partido, empate visitante también de corner, otro gol local esta vez de reamte de falta, cambio obligado de Maria por el hinchazón del ojo que luego se traslado en Valencia al centro hospitalario… las azulonas se envalentonaron e imprimieron un mayor ritmo al encuentro mientras que las locales se echaron atrás a defender el marcador y buscar alguna contra con sus veloces delanteras. En el tramo final el colegiado se erigió como protagonista con varias decisiones controvertidas y consintiendo las pérdidas de tiempo locales que desesperaban a las visitantes. Las valencianas buscaron un justo empate a la desesperada, justo porque ninguno de los dos equipos merecieron ganar en un partido muy igualado, y en el descuento estuvo en los pies de Sela que encaró sola a la portera, pero esta última en su salida a la desesperada se la llevó por delante sin que el colegiado quisiese ver nada y señalase el final del partido acontinuación.

Tags: