by

In:

Comentarios desactivados

LA IGUALDAD DEL CAMPO SE TRASLADA AL MARCADOR

ALDAIA UD – 2  CFF.MARITIM – 2

Goles: 1-0 María F.(min 17), 1-1 Paula(min 36), 2-1 Silvia(min 70) y 2-2 Cris(min 85).

ALDAIA: Cristina, Sandra(Nelly, min 63), Nerea, Lorena, Zulema(Isabel, min 72), Raquel(Tamara, min 75), Naiara, María, Mónica, Paula y Anita(Silvia, min 63).

MARITIM: Yoli, Marta, Nuria, Olga(Marina, min 70), Cris, Carmen, Irina(Sela, min 60), Amparo(Viki, min 73), Epi, Gema y Paula(Tania, min 75).

El partido comenzó con un cuadro azulón apretando arriba y dos llegadas por banda cuyos centros no encontraron rematador, pero pasado el ese momento  inicial, fueron las locales quienes dominaron durante media hora el juego. Las disputas se pasaron al campo visitante y cada acción a balón parado resultante era una oportunidad para que las locales dispusieran de ocasiones, y así llegaron las más claras e incluso el primer gol, fruto de un saque de banda cuyo rechace voleó perfectamente la atacante rojilla cruzando el balón a un ángulo imposible para la portera. También en 2 saques de esquina pudieron aumentar su ventaja, ambos en segunda jugada tras un rechace, el primero salvado inextremis por la portera y el segundo se paseó por la línea de gol sin encontrar rematador. En el tramo final despertaron las visitantes, primero con remate en córner que golpeó en las manos de las defensora local y provocó las protestas del público visitante por no decretar penalti y en la segunda un buen centro y posterior error en el despeje de la defensa rojilla dejaba a la delantera azulona sola para poner las tablas antes del descanso y unos buenos 10 minutos finales que dejaban entrever el despertar azulón de cara a la segunda parte.

La segunda mitad fue muy igualada de principio a fin, el juego pasó a disputarse en el centro del campo y ello provocó que cualquier combinación positiva supusiera un acercamiento hacia la portería rival, aunque las defensas se imponían normalmente a las atacantes para evitar las ocasiones de gol claras. Las locales volvían a crear peligro a balón parado con sus saques de esquina y las visitantes les faltaban claridad y precisión en los disparos de media distancia que disponían sus jugadoras ofensivas. Al final volvió a ser otra acción a balón parado la que desequilibrase el encuentro, una falta rematada en la frontal del área pequeña volvía a adelantar al conjunto rojillo, pero este Marítim ha regresado de las navidades con otro espíritu y no dejó de bregar y luchar en defensa adelantando sus líneas y buscando con ahínco el gol del empate. A falta de 5 minutos llegaba ese deseado gol de las visitantes fruto más de la constancia y del corazón empeñado en ello que de la claridad ofensiva, pero una brillante combinación en ataque con internada por línea de fondo y pase atrás para rematar al fondo de la red era una buena manera de desatascar los nervios ofensivos de las azulonas. Poco quedaba para el final y mucha tensión en el campo porque ambos equipos querían la victoria pero no querían caer derrotados por ir a la desesperada, con lo que sin claras oportunidades se llegaba al final del tiempo reglamentado y los 4 añadidos que dio el colegiado quedando en tablas el partido con reparto de puntos.

Tags: