by

In:

Comentarios desactivados

CFF.MARITIM – 3  VALENCIA SAD – 4

Goles: 0-1 María(min 20), 1-1 Lydia(min 71), 1-2 Ana(min 75), 1-3 Sara(min 76), 3-2 Vero(min 81), 3-3 María(min 89) y 3-4 Marta(min 92).

MARITIM: Jeni, Raquel(Marina, min 77), Marta, Nuria, Lydia(Paula, min 77), Cris, Maria, Carmen, Amparo, Sela y Barbi(Vero, min 61).
VALENCIA: Maria(Carmen, min 46), Maria(Cristina, min 76), Sara, Paula, Aeianne, Lidia(Marta, min 46), Liliana, Neus, Claudia, Maria y Ana.

EL partido comenzó con las locales muy enchufadas y a los 40 segundos Lydia se plantaba con ventaja dentro del área pero su tiro cruzado se fue por centímetros. Sin embargo el dominio continuó siendo local y al cuarto de hora, de nuevo Lydia, remató un pase franco desde el punto de penalti  que se fue a las manos de la portera. Un latigazo visitante supuso el primer aviso con una diagonal que dejaba sola a la extremo decretándose   fuera de juego, eso sí, la siguiente ocasión sirvió para adelantar a las valencianistas en el marcador. La posesión continuó siendo azulona y las locales siguieron intentándolo sobre todo por bandas, por donde desbordaron a sus rivales, aunque sin encontrar rematadoras claras en sus centros, atrapados por la portera visitante o con las defensas estorbando en los remates de las delanteras. El ritmo fue ralentizado por varias asistencias por golpes en las cabezas de las jugadoras que el colegiado paró para asistirlas y así finalizó la primera mitad.

Tras el paso por vestuarios el partido se volvió menos táctico, las locales ya no eran dominadoras claras de la posesión y ambos ataques comenzaban a ganar la partida a sus defensoras, el primer aviso fue visitante tras una internada por línea de fondo el pase atrás fue errado por la delantera con todo a favor. Luego llegaría el turno del Marítim con dos internadas por banda derecha con un centro rematado fuera y un centro chut rozando el gol que llegaría a la tercera tentativa para empatar y subir la moral azulona que parecía irse a por el partido volviendo a controlar el juego. Pero no fue así, 2 minutos de desconcierto parecían sentenciar el partido para el Valencia; primero al aprovechar un error grave en la salida de balón de las azulonas y seguidamente con el tercer gol tras una clara agresión que dejó a Lydia sangrando por la nariz en el centro del campo, las valencianistas continuaron la jugada, dado que esta vez, el colegiado ni decretó la falta ni paró el juego para atender a la jugadora dejando a las locales con una jugadora menos, circunstancia que las visitantes aprovecharon para anotar el 1-3. Lydia tuvo que ser sustituida al no dejar de sangrar pero ni el cambio ni los 2 goles hundieron al Marítim que se fue con coraje a por una remontada que estuvo a punto de conseguir. Una jugada por banda izquierda supuso un centro que remató Vero por encima de la portera para recortar distancias y 2 corners con varios remates estuvieron a punto de materializar el empate, que se logró tras una falta colgada desde la frontal sin que nadie llegase a rematar. El gol en lugar de poner nerviosas a las visitantes, hizo lo propio con las locales que se precipitaron en las decisiones con y sin balón para que en un robo de balón valencianista las blanquinegras acabasen llevándose los 3 puntos del encuentro.

Tags: