by

In:

Comentarios desactivados

CFF.MARITIM – 1   ALDAIA UD – 0

Goles: 1-0 Vero(min 91)

MARITIM: Yoli, Raquel(Conchi, min 80), Marta, Nuria, Cris, María(Laura, min 86), Vero, Irina(Carmen, min 60), Amparo, Sela(Gema, min 73) y Paula.

ALDAIA: Cristina, Sandra(Isabel, min 68), Nerea, Lorena, Raquel, Naiara, María, Mónica, Iris(Ana, min 62), Paula(Silvia, min 80) y Nelly(Marta, min 76).

El partido comenzó con un disparo escorado de la delantera visitante que atajo la portera local solventemente, pero fue una premonición del dominio del equipo rojillo durante la primera media hora de juego que circuló bien la pelota en la parcela central del campo aunque sin demasiada profundidad. El mayor peligro venía por su banda izquierda con permutas entre Naiara y Paula o los desdoblamientos de la lateral Maria creando superioridad para centrar el balón, fruto de esos centros llegarían las 2 mejores ocasiones visitantes con sendos desvíos de las defensas azulonas hacia su portería que Yoli logró atajar con grandes reflejos. Con el paso de los minutos las azulonas se fueron soltando, primero sería Paula ante una mala salida de la portera visitante quien no acertaba en su vaselina y luego la misma Paula con un disparo demasiado centrado, las locales comenzaron a tener más el esférico y crear más situaciones de peligro con varios centros que no encontraban rematador y un corner rematado por encima del larguero, con el empate en el marcador llegaría el descanso.

Tras el paso por vestuarios el Aldaia volvió a apretar los primeros minutos pero esta vez el gas se les acabó pronto y el Marítim salía con mayor facilidad convirtiendo el partido en un toma y daca por el dominio del balón y llegadas a las área sin llegar a finalizarlas. Las rojillas incurrían en varios fueras de juego consecutivos y las azulonas les faltaba pegada en los metros finales, primeros 2 centros cerrados que se paseaban por el área pequeña y luego otro corner cuyo remate golpeó sobre una defensora, eran los momentos del Marítim y la portera rojilla se esmeraba en sacar un balón de la escuadra para mandarlo al corner y luego intervenía providencial en una falta directa para sacar un gol cantado, entre todo ello, la ocasión más reclamada de la afición local con un disparo en el interior del área que golpeó sobre la mano de una defensora visitante. Se perdonó y el Aldaia dio el empujón final con las dos ocasiones más claras del partido justo en los últimos 10 minutos, pero en ambas ocasiones la portera azulona ganó el mano a mano con la delantera visitante. El Marítim se quedaría con 10 por lesión de Laura justo antes de cumplirse el tiempo reglamentario y el Aldaia vió el momento de sentenciar, y se precipitó, al igual que le sucedió a las azulonas la semana pasada. Un robo de balón en campo propio con un contraataque de libro provocaría el éxtasis azulón al marcar el gol que daría los 3 puntos en el descuento, no hubo tiempo para más.

Tags: