by

In:

Comentarios desactivados

Nuestras chicas superan en todo al conjunto murciano y toman la revancha de la injusticia de la semana pasada.

CFF.MARITIM – 6  CARTAGENA FÉMINAS – 0

Goles: 1-0 Lydia(min 31), 2-0 Paula(min 37), 3-0 Paula(min 42), 4-0 Lydia(min 66), 5-0 Cristina(min 83) y 6-0 Raquel(min 89).

MARÍTIM: Aroa(Marta, min 80), Raquel, Marian(Marina, min 61), Vicki, Lydia(Cris, min 66), Vero(Sela, min 56), Amparo, Paula, Conchi, Cristina y Nuria.

CARTAGENA: Mireya, Ainara, Maria(Estefania, min 45), Andrea, Marta, Erika, Eva, Luz, Estefi, Ana y Lidia.

Tarjetas: Por parte de las locales Marian y Sela, por parte visitante Andrea, Ana, Estefi y Erika.

El Marítim salió al terreno de juego con hambre de gol después de la mala suerte del fin de semana pasada y esa ambición ofensiva se tradujo en un cuarto de hora de gran agobio para las visitantes que veían como una y otra vez les robaban la pelota y se plantaban en el área teniendo ocasiones clarísimas para avanzarse en el marcador las locales. Hasta 6 disparos efectuaron las locales desde el interior del área de meta y alguno incluso del  área pequeña en los que se cantaban gol en las gradas pero que por una u otra cuestión no llegaban al fondo de las mallas. Tras el agobio inicial el Cartagena empezó a subir líneas y aproximarse más a la portería local aprovechando algunas imprecisiones de las azulonas, llegando al área en varias ocasiones que no pudieron finalizar y forzando varios saques de esquina que ponían nervioso al respetable debido al aire que hizo durante toda la mañana en Valencia. En ese momento, una contra bien dibujada y culminada con un centro con posterior remate de cabeza desatascó el partido para las locales. Volvieron a coger las riendas del encuentro y a encerrar a las visitantes en su campo justo cuando el cansancio empezaba a hacer mella, esto supuso que las ocasiones de gol fueran más claras que al principio del partido llegando a tener manos a mano con la portera o tiros desde la frontal del área pequeña, y tanto fue el cántaro a la fuente que al final se rompió con dos acciones fulminantes por banda izquierda que ponían el 3-0 antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios y unos minutos de compás de las locales, llegaba el cuarto gol azulón que sentenciaba el encuentro, esta vez con jugada por la derecha y centro medido para empujarlo al fondo de la red. Las visitantes movieron banquillo y las locales se relajaron dejando que el Cartagena avanzase líneas y jugando más en campo local que visitante, eso supuso varias faltas cercanas al área que fueron colgadas al área y una de ellas supondría el único disparo entre los 3 palos y la oportunidad de gol más clara para ellas con un remate de cabeza a la cepa del poste que fue desviado al córner con una gran intervención de la portera local. Como sucediese en la primera mitad, tras un cuarto de hora de impás desaprovechado por las visitantes, llegaría el apretón de las azulonas, que mejor físicamente volvieron a recuperar muchos balones y aprovechando los espacios libres montaban contraataques muy claros que dejaron hasta en 3 ocasiones a la delantera sola ante la portera, pero ésta finalmente evitaba que el marcador se ampliase más. A falta de 10 minutos para el final y debido a una lesión tras haber efectuado todos los cambios posibles, el Cartagena se quedaba con una jugadora menos, que unido al resultado y a la superioridad física y táctica de las locales, hizo que el Marítim aprovechase la situación para hacer 2 goles más y el colegiado decretase el final en el minuto 89 con el marcador de 6-0.

Tags: