by

In:

Comentarios desactivados

Y AL FINAL EL TRABAJO TUVO SE RECOMPENSA PARA EL MARITIM

Después de 7 empates ha llegado la merecida victoria

VALENCIA CF – 0  CFF.MARITIM – 1

Goles: 0-1 Olga(min 3)

VALENCIA: Maria(Maria, min 45), Claudia, Zulema, Angela, Paula, Marta, Punxa(Ana, min 65), Maria, Sofia, Liliana(Maria S, min 65) y Sara(Sandra, min 87).

MARITIM: Yolanda(Aroa, min 44), Raquel(Paula, min 62), Marian, Vicki(Marta, min 49), Olga, Carmen, Vero, Sela, Epi, Cristina(Laura, min 82) y Nuria.

Partido muy igualado en ciudad deportiva del Valencia donde a ambos equipos les faltó definición en la zona de finalización y las visitantes perdonaron en exceso para acabar sufriendo.

Primer minuto, y falta dudosa en la frontal del área visitante que la atacante valencianista golpea por encima del larguero. En la primera acción ofensiva visitante, internada por banda derecha y pase atrás para que la defensora blanquinegra arrolle a la delantera azulona en su disparo, penalti y 0-1 en el marcador. Este golpe sentó muy mal al equipo local y el Marítim se hizo con el control del juego llegando a disponer de claras ocasiones para ampliar su ventaja, pero entre la portera con alguna parada, las defensas que sacaron un balón bajo palos y el poste, evitaron que las azulonas se fueran en el marcador. Sin embargo, en el tramo final de la primera parte las locales apretaron más, beneficiadas por las numerosas tarjetas a las azulonas que se fueron cohibiendo llegaron más a la portería visitante y gozaron de sus dos mejores ocasiones en todo el partido; la primera golpeo en el travesaño y la segundo acabo con un paradón de la portera azulona y su consiguiendo lesión grave antes del descanso, lo que unido a la lesión de una central azulona suponía un traspiés para el devenir del encuentro.

Tras el paso por vestuarios el Valencia salió apretando los primeros minutos, pero lejos de venirse atrás las azulonas, plantaron bien la defensa permitiendo pocos acercamientos blanquinegros y con el paso de los minutos volvieron a hacerse con las riendas del encuentro haciendo mucho daño a un cuadro local que físicamente comenzó a bajar y buscaba el gol adelantando líneas y dejando muchos espacios. En este periodo las visitantes tuvieron 3 tiros bastante peligrosos desde la frontal y las locales un rechace en un corner cuyo disparo bloqueó correctamente la nueva portera azulona, pero el juego se desarrollaba entre las 2 áreas sin llegar a tener ocasiones claras. Fue en el tramo final donde las visitantes volvieron a tener las oportunidades más claras y hasta en 4 ocasiones pudieron sentenciar el encuentro ante un equipo local que bajó los brazos y se resignó ante la derrota. Al final 3 punto para las azulonas que empiezan el año huyendo del empate con una victoria en un campo muy complicado.

Tags: