mayo 13, 2024
Partido muy igualado en el que nuestra chicas mostraron más actitud y ambición para buscar la victoria que sus rivales, pero una vez más y a pesar de comenzar ganando, el partido acabó en empate y ya van 7 en el presente curso.
CFF.MARITIM – 2 ALDAIA UD – 2
Goles: 1-0 Vero(min 20), 1-1 Iris(min 34), 1-2 Raquel(min 71) y 2-2 Sela(min 80).
MARITIM: Yoli, Vio, Marian(Marina, min 89), Vicki, Lidia, Olga(Cristina, min 56), Laura(Sela, min 57) Vero(Barby, min 75), Epi, Conchi y Nuria.
ALDAIA: Cristina, Sandra, Nerea(Laura, min 78), Lorena, Sandra, Raquel, Naiara, Maria, Iris(Maria, min 61), Sara(Tamara, min 67) y Raquel(Isabel, min 60).
El partido comenzó con mucha intensidad y el primer latigazo fue visitante con un disparo cruzado desde la frontal del área que se fue ligeramente desviado. Sin embargo, fueron las locales las tomaron el mando en los primeros compases y poco a poco se acercaban a la portería visitante con más peligro, sobretodo por banda derecha por donde llegaría el primer gol tras un centro que se envenenó colándose por toda la escuadra. Las azulonas buscaban más y la portera visitante tuvo que salir a escena para intervenir en dos acciones dentro del área donde los disparos locales no fueron demasiado ajustados. El paso de los minutos y jugar con el aire en contra pasó factura al equipo local que se vio obligado a defender demasiado en el último cuarto de hora de la primera mitad. Las rojillas buscaban balones largos que el aire ponía francos para las delanteras y la defensa azulona hacia lo imposible por no permitir disparos francos, pero en ese afán se concedían saques de banda y de esquina, fue en uno de ellos cuando el centro cayó en el área pequeña y tras muchos golpeos de defensas y atacantes, el último rechace acabó en la red para poner el empate en el marcador antes del descanso.
En la segunda mitad el aire menguó y los equipos podían combinar más, pero el esfuerzo de la primera mitad se notaba en las piernas cometiendo errores en las zonas de finalización de ambos equipos. Se movieron los banquillos y la intensidad volvió sobre el tapete para darse un toma y daca hacia cada portería. Esta vez dieron primero las visitantes tras un centro desde izquierda y gran bolea en el interior del área. Pero las locales no se dan nunca por vencidas, arriesgaron adelantando la línea de presión que ya estaba en campo contrario hasta llegar a la frontal del área visitante donde las rojillas querían matar el partido dejando pasar el tiempo, incluyendo asistencias a jugadoras. Precisamente de esa presión surgió el robo que finalizó en un gran centro para el remate certero que ponía de nuevo las tablas merecidas en el marcador. Otra vez, fueron las azulonas quienes dieron un paso al frente para querer culminar la remontada ofreciendo más intensidad e intención de no perder tiempo para buscar el gol que diese la victoria, pero las visitantes defendieron bien y rascaron un punto a domicilio.