by

In:

Comentarios desactivados

EL MARITIM SUPERÓ EN TODO AL VILLAREAL SLVO EN EL MARCADOR

La falta de eficacia y las alevosas decisiones arbitrales impidieron la victoria azulona

VILLAREAL SAD – 0  CFF.MARITIM – 0

VILLAREAL: Maria, Patricia(Maria, min 45), Lucia, Yolanda, Maria, Elena(Camila, min 64), Laura(Maria, min 79), Jessica(Cristina, min 79), Ana, Aida y Cristina.

MARITIM: Yolanda, Marian, Lidia, Olga, Vicki(Amparo, min 70), Carmen, Sela(Vero, min 74), Epi, Cristina(Paula, min 57), Barby y Nuria.

Comenzaba el partido con una clara ocasión visitante, centro desde la derecha y remate de bolea rozando el palo. Iba a ser el indicativo de por donde iría el desarrollo del partido, con equipo valenciano con las ideas claras presionando arriba y con un equipo castellonense que no llegó a combinar jugada de peligro en los primeros 45 minutos. El ataque de las visitantes comenzaba a hacer mella en las locales y una internada por banda izquierda sería mal finalizado en el mano a mano con la portera local, posteriormente un saque de esquina en corto y un tiro que se iría por escasos centímetros de la escuadra local. Finalmente a un cuarto de hora llegaría el gol visitante tras una buena combinación por izquierda y remate por la derecha, pero sería invalidado por el asistente. En los minutos finales de la primera mitad las locales, más cansadas, avanzaron las líneas provocando numerosos fueras de juego, algunos ni siquiera dudosos al salir desde 3 metros más retrasadas a sus defensas, antes situaciones en las que las delanteras azulonas se plantaban solas ante la portera amarilla.

En la segunda mitad el desequilibrio arbitral se hizo notar mucho más, el juego fue muy intenso durante todo el partido, pero las tarjetas solo caían del bando visitante. No obstante las azulonas volvieron a golpear primero y ante una salida de la portera local la delantera hacia una vaselina que rozó el poste derecho de la portería. A continuación, cambio de orientación, internada hasta línea de fondo con recorte hacia dentro y la defensora amarilla traba ostensiblemente a la delantera y sin ninguna opción de llegar al balón, pero el colegiado y el asistente que se encontraba a escasos metros no señalizaron nada. Siguiente pase en profundidad que la delantera valenciana controla con el pecho y la defensa castellonense le arrebata justo antes del goleo cediendo el balón a su portera que ante la presión la coge con las manos sin que tampoco se señalice nada. Las azulonas arremetieron con fuerza decididas a encontrar el ansiado y merecido gol y tras un saque de esquina que primero sacan bajo palos las defensas amarillas, un disparo a bocajarro es interceptado hacia la portería por las manos una defensa local ante el estupor de los presentes al no señalizarse tampoco la infracción. Pese a ello aún hubo dos ocasiones más para las visitantes que fueron salvadas inextremis por dos buenas paradas de la portera local. En el minuto 87 llegaría la única y clara ocasión para el equipo castellonense, pero la portera valenciana aguantó bien el mano a mano con la delantera amarilla y evitó lo que hubiera sido un 1-0 injusto en su única intervención.

Tags: