by

In:

Comentarios desactivados

Nuestras chicas completaron un gran partido para sumar 3 puntos y seguir en la pelea ganando en un campo difícl donde nadie ha ganado con solvencia ni marcado más de 3 goles

CTAT. TORRENT – 0  CFF.MARÍTIM HURACÁN – 6

Goles: 0-1 Laura(min 5), 0-2 Cristina(min 7), 0-3 Maria(min 44), 0-4 Cristina(min 62), 0-5 Sela(min 85) y 0-6 Sela(min 89).

TORRENT: Maria, Gara(Mar, min 59), Montse(Mirella, min 59), Tamara, Irina, Tami, Kyra, Eva(Bego, min 50), Marisol, Lidia y Desiré.

MARITIM: Aroa, Vio(Iris, min 85), Marta, Marian, Maria(Kika, min 68), Laura(Paula, min 57), Vero(Epi, min 77), Amparo, Sela, Cristina y Conchi.

Muy concentradas salieron las valencianas que no dejaron pie a la especulación y aprovecharon sus dos primeros acercamientos para noquear al equipo local con sendos goles que encarrilaban el encuentro. El primero tras un pase en profundidad aprovechando la rapidez del césped por la lluvia y el segundo con un golazo por toda la escuadra. Eran momentos de agobio para las torrentinas que achicaban agua como podían, primero la portera saca una buena mano a un tiro por la escuadra, luego la central salvaría el tercero en línea de gol tras una vaselina de la delantera valenciana a la portera local, las ocasiones no cesaban y un disparo certero se iría por encima del larguero y el siguiente atajado por la portera cuando se le colaba entre las piernas. No fue hasta la media hora cuando el partido se calmó y las locales se acercaron a la portería visitante, un centro cerrado que ataja con solidez la portera, una falta directa envenenada tras su bote antes de blocar la portera y la más clara un despeje errado de la defensa valenciana hacia su portería que la guardameta no logra blocar y la delantera torrentina fallaba cuando se cantaba el gol en la grada. Curiosidades del destino, tras todas las ocasiones desperdiciadas por las valencianas en la primera media hora, llegaría el tercer gol cuando menos estaban llegando, al filo del descanso tras un gran testarazo.

Tras el paso por vestuarios las locales intentaron cambiar el signo del partido, cambios de sistema, recambios de jugadoras para dar refresco a la parte ofensiva… pero las valencianas estaban dispuestas a no bajar el listón, fue tal la solidez defensiva que no hubo ningún acercamiento peligroso del equipo local a la meta visitante, y eso en un campo pequeño y un terreno tan rápido por lluvia que caía sobre Torrent, es mucho decir. Sin embargo, si habían llegadas en la otra portería, la de las locales, primero fue por banda derecha con llegada a línea de fondo y pase atrás que salvaría milagrosamente la última defensa y luego por la izquierda con un remate de cabeza al larguero, pero no tardó mucho en caer el cuarto, sobre el cuarto de hora de la reanudación un centro se colaría entre las dos centrales dejando sola a la delantera valenciana que fusilaría a la portera local. La intensidad visitante no cesaría y otra internada por la izquierda con centro al segundo palo sería marrado casi a puerta vacía, mientras que los disparos desde la frontal carecían de la efectividad de la primera mitad. El peligro seguía viendo en cada ataque valenciano, los revulsivos visitantes hacían mella y las torrentinas bajaban física y moralmente, eso dio pie a que en los últimos minutos las ocasiones fueran más claras y el marcador se aumentara con otro golazo de tiro cruzado por la escuadra y un jugada combinativa de las que gustan a los entrenadores para poner el “set” y partido para el Marítim que se llevaba los 3 puntos en un campo muy difícil, no en vano solo los 2 equipos de Albacete habían logrado ganar y marcar 3 goles aquí.

Tags: