by

In:

Comentarios desactivados

Nuestras chicas no mostraron su mejor versión pero vencieron al equipo murciano y suman 3 importantes puntos para continuar en la parte alta de latabla clasificatoria.

CFF.MARÍTIM HURACÁN – 3   REAL MURCIA – 1

Goles: 1-0 Olga(min 44, penalti), 2-0 Paula(min 57), 2-1 Judith(min 59) y 3-1 Vero(min 94)

MARITIM: Aroa, Vio, Marta, Olga(Maria, min 45), Laura(Cristina, min 74), Jenny, Vero, Amparo(Iris, min 92), Sela, Epi(Conchi, min 67) y Paula.

MURCIA: Maria, Ainara, Alba Mª, Judith, Andrea, Maria, Victoria(Soraya, min 82), Andrea, Cristina(Dayana, min 76), Nieves y Carmen.

Partido con mucha tensión en Valencia entre dos equipos con luchas distintas, las locales por seguir en puestos cabeceros y las visitantes por eludir la zona conflictiva del descenso, lo cual hizo que el comienzo del partido estuviese marcador por las imprecisiones en ambas plantillas. La primera mitad no tuvo un claro dominador sobre el tapete, más bien se desarrollo en el centro del campo y con pocas ocasiones para ambos equipos. Las murcianas tuvieron en sendas faltas colgadas al área sus mejores acercamientos, aprovechando los rechaces para realizar 2 golpeos que se marcharon desviados. Mientras que las valencianas tuvieron una falta que entre la portera y el larguero sacaron al corner y un disparo sin demasiada fuerza. Hasta el último minuto, momento en el que un cambio de orientación dejaba en un uno contra uno a la extremo local que cuando superaba a su rival vio como otra defensora aparecía para derribarla cuando se disponía a disparar. Penalti y 1-0 psicológico antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios se vio otro partido, el Marítim salió decidido a hacerse con el partido y comenzó a encerrar al equipo murciano en su campo. Una gran internada por banda izquierda era culminada con un centro que remataría la delantera en el segundo palo a placer, pero el colegiado anularía el tanto por dudoso fuera de juego. Tras ello, otra acción en la que la delantera local gana la partida a la defensa visitante pero en el mano a mano con la portera es esta última quien salva el segundo tanto valenciano. Sería a la tercera, como el dicho, cuando tras encarar de nuevo a la guardameta murciana el tiro golpease el palo y fuese rematado por la misma delantera en línea de gol para poner el 2-0. Sin embargo, a los dos minutos, una falta muy lejana a favor de las murcianas seria colgada directamente al área donde entre varios saltos y forcejeos pasaría el esférico sin que nadie lo tocase y alojándose junto a la cepa del poste sin que la portera pudiese reaccionar. Las valencianas no se relajaron y volvieron a apretar las tuercas para sentenciar, pero un remate clamoroso de cabeza dentro del área pequeña se marcharía por encima del travesaño y otra internada por el centro con una vaselina que se estrellaría de nuevo en el poste parecían dejar claro que no era el día para el conjunto local. Fue entonces cuando en los últimos 15 minutos las visitantes con mucho corazón intentaron avanzar líneas y jugársela el todo por el todo, un par de llegadas con tiros forzados ponían el susto en la grada valenciana, pero su mejor oportunidad se daría a poco del final con la delantera ganando en velocidad a la central y poniendo una vaselina que atajaría la guardameta local en una gran estirada hacia atrás. En el descuento, y tras 4 remates dentro del área pequeña que salvaron entre portera, poste otra vez y defensas, las valencianas pudieron poner el tercero en el marcador de manera acrobática y finiquitando el encuentro

Tags: