by

In:

Comentarios desactivados

A pesar de no realizar un gran partido, nuestras ganaron demostrando saber estar y venciendo aún cuando las cosas salen como se desean.

CFF.MARÍTIM HURACÁN – 3  ELCHE CF – 0

Goles: 1-0 Lydia(min 38), 2-0 Paula(min 49) y 3-0 Sela(min 74)

MARITIM: Jeni(Aroa, min 28), Vio, Marian(Iris, min 77), Lydia, Kika, Jenny, Barbara(Sela, min 45), Amparo, Cristina, Paula(Vero, min 68) y Conchi.

ELCHE: Sra, Olga, Marta, Maria, Vanesa, Josefina(Maria A, min 76), Sara, Alba A(Maria M, min 85), Alba P, Laura(Bea, min 61) y Elisa.

Encuentro disputado en Valencia entre dos equipos en plena lucha por distintos objetivos, las locales por no perder comba del tren delantero y las visitantes por la permanencia en la categoría. Esa necesidad puede ser la consecuencia de la salida en tromba del equipo alicantino, que con gran despliegue físico y presión en campo rival se hizo dueño de los primeros 10 minutos del partido y tuvo una ocasión de oro para adelantarse en un mano a mano con la portera valenciana, pero la vaselina salió desviada. Con el paso de los minutos las valencianas se fueron asentando en el partido y fueron controlando más el juego, sin embargo la imprecisión en los metros finales hacían que las ocasiones no se pudiesen materializar, primero un dos contra uno mal ejecutado, luego un tiro desviado y finalmente un corner cuyo remate en el área pequeña se fue por encima del larguero. Llegando a la media hora de juego se produciría el segundo acercamiento alicantino con otra jugada bien trenzada para que en el balón metido al área la delantera volviera a intentar sobrepasar a la portera por encima en su salto por hacerse con el balón, el choque supuso la lesión de la portera local que tuvo que ser sustituida poniendo más tensión si cabe al partido y el esférico se marchó a corner. Cabría pensar que el tramo final de la primera mitad sería de las visitantes aprovechando la incertidumbre del cambio de portera, pero no fue así, las locales siguieron creciendo dentro del campo y dispusieron de las mejores ocasiones, destacando el gran colectivo en una contra vertiginosa para adelantarse en el marcador y un remate de cabeza que golpeó en el palo y se paseó por la línea de gol que podía haber sentenciado el partido antes del paso por vestuarios.

 En la reanudación las alicantinas intentaron la misma táctica de apretar al principio, pero esta vez sólo les duro un par minutos, ya que en la primera llegada local, la delantera batía sutilmente la salida de la portera visitante para poner el 2-0 y dar tranquilidad a las locales, que a partir de ese momento controlaron el partido para no pasar apuros. Las visitantes ya no lograban triangular para llegar a campo local, pero las valencianas tampoco sentenciaban con el tercero en sus aproximaciones al área visitante, en las que se precipitaban en la finalización efectuando remates imprecisos. Se pasó a un tramo del partido en el que las alicantinas lograron que el balón no tuviese dueño yendo de un área a otra acelerando el juego, pero como mucho lograron alguna falta o corner con peligro para recortar distancias, y que fueron bien defendidas por las locales, las cuales en ese ida y vuelta lograron marcar el tercer tanto en otra buena acción colectiva que la delantera finalizó con clase. La intensidad por parte de ambos equipos bajó en el tramo final del partido sin que hubiesen grandes ocasiones para ninguno de los dos equipos y el marcador ya no se movería más

Tags: