by

In:

Comentarios desactivados

Nuestras chicas fueron superiores a las murcianas y sumaron 3 valiosos puntos.

CFF.MARÍTIM HURACÁN – 4  LORCA FEMINAS – 1

Goles: 1-0 Lydia(min 3), 2-0 Lydia(min 23), 3-0 María(min 35), 3-1 Carmen(min 70) y 4-1 Cristina(min 86).

MARÍTIM: Aroa, Raquel, Vio, Marian(Barbara, min 57), Olga(Laura, min 85), Lydia, María, Amparo, Sela(Vero, min 74), Epi y Paula(Cristina, min 45).

LORCA: Laura, Cintia, Clementa, Angela, Lidia, Blasa(Blasa, min 45), Jessica(Aitana, min 45), Maria, Carmen, Elisa(Isabel, min 67) y Maria(Natalia, min 58).

Pronto se pondría de cara el partido para las locales, que a los 3 minutos y tras un fallo en el despeje de la defensa murciana, la delantera valenciana se quedaba delante de la portera para subir el primer gol al marcador. El juego tenía muchas imprecisiones por parte de ambos equipos y entre el pressing realizado por ambos bandos y la falta de precisión en los pases, hacían que el juego no tuviese continuidad. Mediada la primera parte una internada local por banda hacía salir a la portera visitante que solo pudo desviar un disparo envenenado y el rechace fue aprovechado por una delantera valenciana que estuvo más avispada que la defensa murciana y envió el balón placidamente al fondo de las mallas. A continuación, las visitantes tendría la merjo ocasión del primer acto, un despeje desde dentro del área local caía en los pies de la delantera visitante que de semivolea ponía un balón en parábola para la estirada de la guardamete local enviando el balón al corner y su posterior remate murciano. Se acercaba el descanso y las locales encadenaron varias jugadas combinativas de peligro por banda, fruto de ellas llegaría el tercer gol tras llegar a línea de fondo por banda derecha para un pase atrás que no fue desaprovechado por la atacante valenciana. A falta de 4 minutos, un pase en profundidad sería controlado de forma espléndida por la delantera valenciana esquivando a la portera y cuando parecía que el gol estaba claro, el tiro salió desviado y la portera se tiro sobre la jugadora local que sufrió un duro golpe en el tobillo y tuvo que abandonar el partido.

El segundo acto fue diferente, las valencianas llevaron el tempo del partido y la posesión fue mucho más clara para ellas, mientras que las murcianas intentaban salir a la contra o generar peligro en alguna acción a balón parado. Las circulaciones de balón de las locales eran mas precisas y las internadas por banda se multiplicaron teniendo varias ocasiones de gol ante centros laterales cuyos remates se iban desviados por poco e incluso uno golpeo en el poste. Las visitantes tuvieron 3 accioens a balón parado, corner bien despejado, una falta en la frontal que salió desviada por bien poco y otra falta lateral que fue ejecutada con velocidad en corto para que la jugadora visitante golpease con violencia desde 30 metros antes de la presión valenciana, y el balón se colaba por la escuadra de la portería local. Pasaron 5 minutos de nervios las locales, pero pronto volvieron a la senda de controlar el esférico y llevar los tiempos a lo que convenía para las valencianas, que encima contaban ahora los refrescos del banquillo que aportaban dinamismo al juego. En la recta final una bonita combinación ofensiva con 4 pases consecutivos y un balón diagonal que la delantera controló en el área pequeña y luego golpeó a la cepa del poste, suponía el cuarto y definitivo gol de las valencianas que siguen paso a paso sumando victorias importantes.

Tags: