by

In:

Comentarios desactivados

CFF.MARÍTIM HURACÁN – 4  FUSIÓ CTAT. TORRENT – 1

Goles: 1-0 Cristina(min 3), 2-0 Lydia(min 35), 2-1 Bego(penalti, min 42), 3-1 Cristina(min 65) y 4-1 Paula(min 74)

MARITIM: Aroa, Vio, Marta(Raquel, min 81), Marian, Olga(Tania, min 64), Lydia, Maria, Jenny(Conchi, min 64), Epi, Cristina(Barbara, min 75) y Paula.

TORRENT: Embu, Lidia, Irina(Tamara, min 19), Marisol, Eva, Kyra, Cristel(Mar, min 70), Bego(Monse, min 81), Bego, Ana Belen, Roy y Gara(Marta, min 56).

Desde el pitido inicial se observó al equipo local como un claro dominador del balón y con una intensidad que dio sus frutos en los primeros minutos con un gran gol por toda la escuadra tras recuperar el esférico en el área rival. El juego se disputaba en campo del equipo torrentino lo que hacía que las valencianas estuvieran próximas a su zona de finalización en cada recuperación. Una bonita pared en la frontal acabaría con un disparo demasiado cruzado ante la meta visitante, posteriormente un disparo desde la frontal era blocado con sobriedad por la portera y dos remates de cabeza en sendos cornérs hacían presagiar que el segundo gol local estaba cerca. Pero curiosamente llegaría en el primer acercamiento del equipo torrentino a la portería valenciana, primero una falta colgada sería desviada a saque de esquina por la portera y éste rematado dentro del área pequeña, las valencianas no sólo sacan el balón evitando el peligro sino que en la contra marcarían el 2-0. No obstante, esto supuso que las locales se relajasen y los últimos 10 minutos se jugarán en su campo, lo que conllevó a tres acciones a balón parado, una falta lateral colgada, una falta en la frontal que se fue por encima del larguero y un corner en el que tras un barullo en el área que el árbitro decretaría el penalti que supondría el gol visitante.

La segunda mitad comenzó como la primera, con el equipo local controlando el juego y el tiempo del partido, las visitantes conforme pasaban los minutos arriesgaban un poco más sacando un poco su defensa y unido a que también el físico iba bajando, conllevaría más espacios para locales donde poder aprovecharlos en velocidad. A los 20 minutos llegaría el mejor gol de la mañana con jugada trenzada de bella factura que tras una pared y un centro medido se remataría cruzándole el esférico a la portera visitante que no podía hacer nada. Poco después otra buena combinación en un dos para dos de las delanteras valencianas terminaría con el cuarto gol que sentenciaba el encuentro. Esta vez las locales no bajaron los brazos y los recambios mantuvieron el nivel defensivo para no permitir a las visitantes ni un solo disparo a puerta en toda la segunda mitad. Victoria merecida y trabajada del Marítim Huracán que continúa con paso firme en los puestos nobles de la clasificación.

Tags: