by

In:

Comentarios desactivados

La victoria se escapó tanto en la primera parte como en la segunda en los minutos finales donde las manchegas empataron el encuentro y salvaron un punto.

CFF.ALBACETE – 3   CFF.MARÍTIM HURACÁN – 3

Goles: 0-1 Lydia(min 7), 0-2 Cristina(min 16), 1-2 MªAngelés(min 35), 2-2 Yoli(min 41), 2-3 Lydia(min 86) y 3-3 MªAngeles(min 89).

ALBACETE: Silvia, Ana, Laura, Maria, Angelita, MªAngeles, Yoli(Laura, min 81), Ester, Marta, Vero(Parreño, min 70) y Juana. No salen: Elena, Maria y Laura.

MARÍTIM: Aroa, Marian(Iris, min 67), Lydia, Tania(Paula, min 45), Maria, Kika, Amparo, Sela, Epi(Jenny, min 89), Cristina(Laura, min 45) y Conchi.

Las valencianas salieron muy metidas al partido y acorralaron al equipo manchego en su campo, una vez tras otra se anticipaban en el centro del campo o robaban el balón en campo rival, mientras que las pocas veces que el equipo local intentaba salir con un balón largo eran las defensas visitantes quienes contundentemente devolvían el balón a campo manchego. Evidentemente todas las ocasiones fueron valencianas, nada más comenzar una jugada ensayada daba el 0-1 y posteriormente una vaselina ponía el 0-2, pero hubo más llegadas que entre portera y defensas evitaron más peligro. En los últimos minutos de la primera parte el pressing visitante bajo su intensidad y la portera valenciana que no había tocado el esférico en más de media hora, vió como en los últimos 10 minutos las manchegas robaban 3 balones en la salida de balón y se plantaban en frente de ella para marcar 2 goles y empatar, el tercero fue parado por la portera.

Tras el paso por vestuarios el juego se espesó mucho más que en la primera mitad, el equipo manchego aprovechó su poderío físico para poner miedo a las valencianas a base de acciones a balón parado, que merced al colegiado se incrementaron considerablemente en campo visitante mientras que en campo y área local era permitido casi todo. Las visitantes llegaron en velocidad varias veces en oportunidades claras para avanzarse, dos paradas de la portera local ante tiros desde la frontal y un blocaje en un mano a mano con la delantera valenciana evitaban el gol, pero finalmente, de la manera menos esperada con una falta colgada llegaba con gol inverosímil por toda la escuadra que parecía sentenciar el partido. Pero no más lejos de la realidad, en el 89 una falta en la frontal ponía de nuevo el empate tras un golpeo directo que fue desviado en su trayectoria, no había tiempo para más puesto que el colegiado se encargó que no se añadiesen ni siquiera 2 minutos de añadido y las valencianas dejaban escapar 2 puntos que tenían durante gran parte del partido.

 

Tags: