mayo 13, 2024
dic 03
OTRO EMPATE MÁS EN CASA
Tras el empate del descanso, la superioridad durante la segunda mitad no se vió reflejada en el marcador y se volvió a ceder un empate que sabe a poco por merecimientos propios.
CFF.MARÍTIM HURACÁN – 1 ELCHE CF – 1
Goles: 1-0 Paula(min 9), 1-1 Vanessa (penalti min 14)
Domingo 2 de Diciembre en el campo Doctor Lluch (Valencia) a las 12:15 horas con temperaturas gélidas pero buena afluencia de público.
MARÍTIM: Yoli, Raquel, Maria G, Jeni(Marian, min 77), Paula, Laura, Vero, Epi(Estela, min 59), Bego(Olga, min 59), Anna(Sela, min 59) y Vio. No sale Maria L.
ELCHE: Sacra, Marta, Isabel, Melany, Marta, Elena(Rocio, min 75), Josefina(Maria, min 83), MªAngeles, Teresa, Vanesa y Alicia(Sara, min 59). No salen Olga y Del Rio.
Las locales salieron al partido bien plantadas y controlando el juego, nada más empezar 2 acciones en el área local cuyos controles en última instancia restaron peligro al marco ilicitano. A continuación llegarían otras 2 llegadas que si finalizarían las delanteras locales y en la segunda llegaría el gol tras una buena combinación ofensiva que termina con un disparo frontal a la cepa del poste. Las valencianas tenían dominado el encuentro el primer cuarto de hora, sin embargo llegaría una falta lateral a favor de las visitantes, cuyo remate se sacaría bajo palos pero en el posterior corner tras un mal despeje y forcejeo dentro del área, el colegiado señalaría el punto fatídico, el Elche conseguía el empate. A partir de ese momento las visitantes se crecerían y pasarían a controlar el juego, disputándose hasta el descanso en campo de las valencianas y disponiendo de un mano a mano con la portera local cuyo tiro acabaría desviado.
Las cosas cambiarían por completo tras el intermedio y las locales encerraron a las ilicitanas en su campo desde el primer minuto. Las ocasiones eran cuestión de tiempo, primero un remate de cabeza que detuvo la portera, luego un disparo por encima del larguero y posteriormente un tiro muy ajustado que la portera salvo por abajo como pudo. Las visitantes sólo podían achicar balones y defenderse, pero las valencianas les fallaba la precisión y orientación en el último pase para disponer de más ocasiones. Pese a ello las tuvo y claras, un buen pase al espacio se convierte en un mano a mano con la portera que sale justo a tiempo para desviar el tiro por abajo y un saque de esquina se pasea a un metro de la línea de gol sin que nadie lo empuje a la portería. En los 10 minutos finales el partido se rompió por el desgaste físico y porque las locales estaban volcadas al ataque, las ilicitanas dispusieron de sus primeras llegadas que acabaron en sendos corners sin peligro, mientras que las valencianas aún dispusieron de 2 internadas por banda izquierda que las defensas sacaron in extremis dentro del área. Al final, las visitantes sacaron el punto que defendieron y las locales no tuvieron la eficacia para materializar las oportunidades de la segunda mitad.