Partido muy completo de nuestro primer equipo a domicilio que suponen 3 puntos más.

CF MISLATA – 0   CFF.MARÍTIM HURACÁN – 3

Goles: 0-1 Lydia(min 51), 0-2 Lydia(min 79) y 0-3 Anna(min 86).

Domingo 28 de octubre de 2012 en el Polideportivo Municipal de La Canaleta (Mislata, Valencia), a las 12:45 horas con unos 100 espectadores en gradas en una mañana marcada por las bajas temperaturas en Valencia y el íncomodo aire que condicionaba el juego.

MISLATA: Carla, Raquel, Lidia(Vicki, min 76), Lorena, Mirilla, Marlene(Tania, min 60), Isabel(Jennifer, min 82), Tibisai, Marta(Mar, min 67), Amparo y Victoria.

MARÍTIM HURACÁN: Yoli, Raquel, Marian(Jeni, min 83), Olga(Bego, min 76), Lydia, Paula(Anna, min 79), Maria, Laeti, Sela(Vero, min 61), Epi y Vio.

Comenzaba el encuentro con retraso en Mislata, pero el Marítim salió muy enchufado desde el primer minuto en el partido, presionando a sus rivales en todo el campo y aprovechando el aire a favor de la primera parte. Las locales se vieron sorprendidas y no encontraban el camino de llegar a la portería visitante, perdiendo el balón casi todas las jugadas antes de sobrepasar la línea central del campo.

En los primeros 5 minutos las visitantes ya habían disparado 3 veces sobre la portería local, sin embargo durante los primeros 45 minutos faltó precisión en el último pase, debido a que muchos balones corrían demasiado por el impulso del aire, y también eficacia en los 12 tiros hacia la portería que se realizaron antes del descanso. Los pocos errores defensivos del Marítim intentaron ser aprovechados por el Mislata, pero tan sólo en un pase atrás hacia la portera sin mirar fue la única ocasión en la que las locales pudieron disparar con peligro a la portería tras regatear a la portera.

Por meritos propios el marcador debería haberse movido antes del descanso, pero no fue así y en la 2ª mitad con el aire a favor del equipo local podría igualar más encuentro, sin embargo, las azulonas volvieron a salir muy concentradas y esta vez si que lograron el gol en la 2ª acción de peligro en el área local para avanzarse en el marcador. Las locales no bajaron los brazos e intentaron un juego directo y en largo para aprovechar la ventaja del aire, que se notó sobre todo en las faltas del medio campo, cuyos centros llegaban al área visitante, pero los pocos disparos que efectuaban no representaban peligro para la portera visitante.

Mientras tanto los minutos pasaban, el juego transcurría en el centro del campo, a pesar de tener las locales el aire a favor, y las llegadas con más peligro se daban en la portería local, si en la primera parte fueron 12 disparos en la 2ª antes de la media hora habían sido 8 y varios corners con peligro. El minutos finales el físico y la amplitud de banquillo decantó el marcador hacia el Marítim, cuyas reservas mantuvieron alto el nivel de juego y exigencia, dándole un plus de frescura que a la postre supusieron 2 goles más para sentenciar el partido.

Tags: